Vistas de página en total

martes, 10 de febrero de 2015

FIESTA DEL COLE!!!!!

Buenos días a tod@s, en este post os enseño una de mis tartas preferidas, ya que tiene todo con lo que me vuelvo "loca".


Esta tarta fue para una convivencia en el cole de mi chico, cada mamá llevamos algo para merendar y así pudimos pasar una tarde estupenda, lo mejor de todo fueron las actuaciones de nuestros pequeños ;b.
El bizcocho es de vahinilla (es mi preferido, muero por él) bañado con una ganaché de chocolate (la hice muy suavecita para que empapara bien el bizcocho), el relleno y la cobertura, como no otra debilidad mia, buttercrean de queso ummm, el color desde primera hora lo tenia claro, debía ser azul, mi niño no consentía que fuese otro, y como siempre digo "el jefe manda" jajajajaja.


Bueno no me enrollo más, que paseis un dulcísimo día,

Besos Esther


No hay comentarios:

Publicar un comentario