Vistas de página en total

martes, 10 de febrero de 2015

AVIONES

Esta es la fiesta de cumpleaños de mi hijo, como a todo niño de 4 años le maravilla la película de aviones, con lo que le preparé una fiesta sorpresa, si si aunque no os lo creais conseguí ocultarselo todo, fue dificil, lo preparé todo con nocturnidad y alevosía jajajajajajaja, cuando el se dormía, sabía que aún me quedaban muchas horas de modelado, horneado y diseño, acabé exausta, pero mereció la pena cuando entró con todos sus amigos al salón esa cara de ilusión no tuvo precio, y más porque le dije que no iba a poder tener a Dusty y Chupacabras en su tarta (una mentirijilla piadosa).

Le montamos una mesa dulce (digo le montamos, porque sin la ayuda de mi marido no me hubiese dado tiempo a todo, y fue el que entretuvo a los peques hasta que todo estuvo montado, que haría sin él, es el mejor ayudante que me podría buscar, jijiji).
La tarta esta montada con cuatro capas de bizcocho de chocolate, el relleno era buttercream de galletas Oreo, y la cobertura frosting de queso de untar, simulando el cielo que surca tan velozmente Dusty y el Chupacabras.
Les preparé también unos cakepops de chocolate con cobertura de chocolate blanco y fideos de colores, y como había algunos que no le gustaba el chocolate, preparé además un bizcocho de limón. Les puse varios boles con gominolas y palomitas.


Os gustan las bolsas de chuches que les preparé????? No encontraba bolsas para chuches de estos personajes por ningún lado, así que me las ingenié, y quedaron muy chulas, verdad?

Esta es la tarta quedó deliciosa y todavía conservamos los aviones.


Además le hice la guirnalda de felicidades, simulando las letras de esta película, como si fueran las alas de aviador. Y los ponpones para decorar el mantel los hice con papel de seda naranja y azul, sus colores identificativos. Pero creo que lo que más les fascinó a todos fueron las insignias de aviador que les hice a cada uno con su nombre, algunos todavía las conservan.
Las botellitas les puse una impresión de aviones y en las pajitas les puse baderines de Dusty.


Imaginaos lo que les pudo gustar a todos, que algunos dicen que su cumple lo quieren celebrar en casa de su amigo, jajajaja.

Aquí termino, os dejo descansar un poco de todo lo que hablo, jejejeje.

Un beso, Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario