Vistas de página en total

sábado, 19 de abril de 2014

FELIZ ANIVERSARIO

Hola a tod@s, os preguntareis que a que viene este título, pués aquí estoy yo para explicaros. Hace unos días fue mi aniversario, 5 añitos casados, y he estado intentando conseguir el regalo perfecto desde noviembre por lo menos, no sabía donde encontrar el reloj que le gustaba, hasta que entre en una relojería (ya a la deseperada jajajaja) y se comprometio a pedirlo y que llegaria para el día, y como siempre se vuelve a torcer la cosa y otro chasco, eran las doce la mañana y no tenia ningún plan B. Y como el plan C siempre es una tarta, cupcakes o algo con mucha azúcar, pues me puse manos a la obra.

Aquí os presento el plan C, tarta con una capa de bizcocho de chocolate y otro bizcocho de vainilla, tanto el relleno como la cobertura fue buttercream de vainilla teñida con colorante azul de wilton, y unos sprinkles de corazones blancos y rosas.


Estaba buenísima, y salí de un apurillo hasta que semana y media mas tarde por fin he podido darle su verdadero reloj, no se si esas cosas solo me pasan a mi.... en fin no se si ha vosotr@s os ocurrirá lo mismo pero para mi maridito todo me parece poco, ya que es esa persona amigo, amante, el mejor padre, marido,... y todo lo que se le pueda pedir a tu compañer@ de viaje.. pues ese es mi marido PERFECTO.

Bueno pues no me enrollo más que voy a seguir haciendo el diseño de una tarta de boda ibicenca, ya os iré contando como va.


Besos Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario