Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

REYES MAGOS!!!!!


 La entrada un poco tarde, lo sé... pero he tenido bastante lío de pedidos y trabajo, así que espero me sepais comprender.
Estos preciosos Reyes los encontré en unas de mis inmersiones en internet, aunque no consigo recordar el nombre del sitio, jajaja esta memoria mía....
Os extrañará que uno de ellos, más exactamente Baltasar sea un cocodrilo, verdad????? Mi
jefe (de 4 años, jijiji) es bastante fan de los cocodrilos y fue un pequeños homenaje a él.







 

Cada cierto tiempo intento hacer meriendas en mi casa, y como no el día 6 de enero todos los años nos encanta juntarnos todos los abuelos, tíos y todo el que se apunte para merendar en mi casa. Hay gente que piensa que no estoy muy bien porque me encanta tener en mi casa mientras más gente mejor, pero es la mejor forma de darle vida a un hogar.
Creo que la tarta como si fuese una caja de regalo, quedó bastante bien... no creeís? Para que el lazo se quede abierto, lo que hice fue ponerle un poquito de algodón hasta que secó el fondant, y listo.
Una anecdota muy graciosa, es que coloqué la tarta en la mesa antes de que llegaran los invitados, y cuando llegó unos de lis abuelos me preguntó que de que tienda era mi centro de mesa, jajaja fue todo un honor ;D.


Dulces noches, besos Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario