Buenas tardes a tod@s,
Aqui os traigo el post de las torrijas, el dulce típico de Semana Santa. Es un postre riquísimo y superfácil de preparar, es genial para que te ayuden los mas peques de la casa,ya que es muy divertido para ellos eso de mojar el pan y despues rebozarlo por el azucar...
Y por las calorías no os preocupeis con ir a ver procesiones despues las gastas rápidamente, jajajajaja.
Bueno no me enrollo más y vamos con la recetilla, es muy fácil como ya he dicho antes, además os propongo una cosa:
Animaos a prepararlas y me enviais las fotos con vuestro nombre para hacer un post con vuestras creaciones. Enviadlo a estherc-n@hotmail.com.
Ingredientes:
1 barra de pan
2 vasos de leche
Rama de canela
2 huevos talla M
Azúcar blanca
Canela molida
Elaboración:
Se hierve la leche con la canela en rama y se deja templar. Mientras se templa se corta el pan con un grosor de un dedo y medio.
Se va pasando el pan por la leche y seguidamente por el huevo batido, y se van poniendo en la sartén a freir con el aceite muy caliente, se sacan cuando esten doraditas y se pasan a una fuente con papel absorvente para que suelten el exceso de aceite.
Mezclar el azúcar blanca y la canela molida, emborrizar las toreijas en esta mezcla, y ya están listas para el postre o merienda.
Yo uso pan de barra del dia anterior porque me gusta más, pero en cualquier supermercado o panadería teneis pan especial de torrijas.
Además podeis pasarlas por el miel en vez de azúcar con canela.
Espero que me mandeis muchas fotos de las vuestras para poder compartirlas aquí.
Besos Esther
No hay comentarios:
Publicar un comentario